❄ 12 Copos de nieve de papel fáciles de hacer con ¡MOLDES para recortar!
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Video title

Cancel

❄ 12 Copos de nieve de papel fáciles de hacer con ¡MOLDES para recortar!

Te enseñamos como hacer copos de nieve de papel fáciles para Navidad. Estos copos están hechos de papel, son súper económicos y gracias a la plantilla que te dejamos será tan fácil como pintar y recotar. ¡Prepara las tijeras que comenzamos!

En este tutorial vamos a enseñarte cómo puedes convertir una hoja de papel en diferentes figuras y formas de nieve con papel. Puedes utilizar un folio blanco o papel de colores y son tan sencillos que podrás hacer muchos copos distintos en apenas 5 minutos.

Para que te sea súper sencillo hacerlos, hemos creado una ruleta con todos los moldes, así solo tendrás que elegir la forma que más te guste, copiarla y recortarla, así de fácil. (al final de esta descripción tienes un enlace para poder descargarla).

Puedes utilizar estos copos de nieve para decorar cualquier habitación, para colgarlos del techo o muebles, para pegarlos sobre las ventanas o para adornar tu fiesta o cena navideña. Llena tu hogar de blanco y añade un toque invernal con esta sencilla manualidad.

Descarga ruleta con todos los moldes aquí ► https://manualidadesplay.com/navidad/copos-nieve-papel-facil/