? Árbol de Navidad de papel manualidades fáciles para Navidad
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Video title

Cancel

? Árbol de Navidad de papel manualidades fáciles para Navidad

Aprende cómo hacer un árbol de Navidad de papel fácil y rápido. Este árbol es muy sencillo y te servirá como recurso exprés o de último momento para decorar vuestra casa durante las fiestas navideñas.

En este tutorial te enseñamos paso a paso como convertir un trozo de papel en un estupendo árbol navideño de origami 3D (que no necesita pegamento). El único material que necesitarás es una hoja de papel, puedes utilizar papel de colores o bien un papel estampado. Utilizando las tijeras y tus propias manos conseguirás darle forma de pino navideño en tres dimensiones.

Estos árboles son manualidades navideñas muy utilizadas para decorar durante la Navidad. Puedes hacerlos tan pequeños o grandes o quieras y puedes darle tu toque personal eligiendo el tipo de papel que más te guste. Con papel estampado, de colores, de periódico o como tu elijas.

Si te ha gustado este árbol de papel, en nuestro canal encontrarás muchas más ideas y manualidades fáciles para celebrar el día de Navidad. Son muy divertidas y fáciles para hacer en familia. ¡No te las pierdas!

Más árboles de Navidad hechos con manualidades aquí ► http://bit.ly/navidad-facil