¡Lo que casi NADIE sabe del Agua Oxigenada! ¡Por qué NO supe Esto antes! Suscríbete al Canal, PULSANDO AQUÍ: http://bit.ly/RemediosyAlgoMas
El agua oxigenada es un compuesto químico muy utilizado en diferentes áreas, convirtiéndose en indispensable para realizar algunas tareas.
En los últimos años ha aumentando su uso, debido a sus valiosas propiedades, que aportan grandes beneficios para nuestra salud y la higiene de nuestro hogar.
El agua oxigenada es conocida por muchos como peróxido de hidrógeno y es un elemento esencial que no debe faltar jamás en casa, a diferencia del agua para el consumo humano, químicamente está compuesta por un átomo más de hidrógeno.
Lo cual le brinda la capacidad de actuar en el medio ambiente, eliminando con gran facilidad los microorganismos de nuestro entorno. Todo gracias a su composición química, lo que la hace perfecta para desinfectar para lesiones o heridas externas, evitando que estas se infecten con bacterias.
Ahora te diré para qué sirve sumergir los pies en agua oxigenada.
Y es que solo debemos sumergir los pies en agua oxigenada. Esta ayuda a neutralizar los malos olores de los pies. Y es que en pocos días, si usted sufre de mal olor en los pies, el agua oxigenada se convierte en su mejor aliada para tratar el mal olor en los pies.
Tomando en cuenta que esta condición se debe a la proliferación de bacterias en ambientes húmedos y en invierno, es cuando más solemos pasar.
Si éste es su caso, ya tienes la herramienta para acabar con este problema, al sumergir sus pies en esta solución. Cómo hacerlo, solo siga estos pasos:
Paso uno.
Pon a hervir un litro de agua, deja reposar hasta que alcance una temperatura que no le produzca ninguna lesión.
Paso Dos:
Coloca Media taza de agua oxigenada de volumen 10, es muy importante que sea de volumen 10, para estar seguros de su eficacia.
Deje sus pies en remojo por unos 15 o 20 minutos.
Además de ayudarte con el mal olor en los pies, esta mezcla también ayudará a tratar los callos en los pies, por lo que si sufren este tipo de afecciones, notarás el cambio al usar el agua oxigenada.
Después de realizar el tratamiento, seca bien tus pies con una toalla limpia y seca. Repite este tratamiento, siempre que lo consideren necesario. Se recomienda hacerlo antes de dormir y luego debes dejar los pies ventilados, es decir descubierto durante toda la noche.
✦NUESTRAS REDES SOCIALES:
►Síguenos en Facebook: http://bit.ly/FBremediosyalgomas
►Blog: http://bit.ly/WEBsaludyalgomas
► Instagram: http://bit.ly/IGsaludyalgomas
►Twitter: http://bit.ly/2aBzI0Y
►Google+: http://bit.ly/Gsaludyalgomas
✦UNETE a nuestros grupos de Facebook:
►REMEDIOS Y ALGO MAS: http://bit.ly/GRPremediosyalgomas
►SALUD Y ALGO MAS: http://bit.ly/GRPsaludyalgomas
►REMEDIOS CASEROS PARA TI: http://bit.ly/GRPremedioscaseros
IMPORTANTE: Las informaciones expuestas en este video, tienen el único propósito de educar y no pretenden sustituir el consejo o diagnostico de un médico.