Yo Preparé Limón ? con Pasas y en 30 Minutos Quedé con la Boca Abierta ¡Increíble!
Loading advertisement...
Preload Image
Up next

Video title

Cancel

Yo Preparé Limón ? con Pasas y en 30 Minutos Quedé con la Boca Abierta ¡Increíble!

Yo Preparé Limón ? con Pasas y en 30 Minutos Quedé con la Boca Abierta ¡Increíble! Suscríbete al Canal, PULSANDO AQUÍ: http://bit.ly/RemediosyAlgoMas

Esta receta, además de sus beneficios que ayudan en la perdida de peso, también brinda muchos otros beneficios para la salud de las personas que la consumen esta es una bebida con la cual se puede sustituir la cena y al mismo tiempo un gran remedio natural casero para regular el intestino y proporcionar fibra, mejorar la digestión y ayudar a eliminar los depósitos de grasa que se encuentran en el vientre.

Esta bebida actúa como un detergente en el cuerpo, haciendo una limpieza profunda y desintoxicante, es por esto que para muchos nutricionistas esta mezcla de pasas y limón es una combinación perfecta.

Si realmente te interesa saber cómo debes prepararlo y consumirlo sólo quédate hasta el final del video, pero antes te diré de los beneficios que aporta esta mezcla.

Dentro de los beneficios podemos encontrar que es una fuente saludable de energía para el cuerpo, ya que mejora y acelera el metabolismo.

Esta combinación de limón y pasas puede mejorar la salud bucal.

Y mucho más.

Ingredientes a utilizar:

1 cucharada de pasas.

1 limón recién exprimido.

200 ml de agua.

Cómo hacer la receta:

El procedimiento es muy simple, lo único que debes hacer es batir todos los ingredientes en una licuadora y luego servir. Tómala en seguida y sin colar.

✦NUESTRAS REDES SOCIALES:

►Síguenos en Facebook: http://bit.ly/FBremediosyalgomas

►Blog: http://bit.ly/WEBsaludyalgomas

► Instagram: http://bit.ly/IGsaludyalgomas

►Twitter: http://bit.ly/2aBzI0Y

►Google+: http://bit.ly/Gsaludyalgomas

✦UNETE a nuestros grupos de Facebook:

►REMEDIOS Y ALGO MAS: http://bit.ly/GRPremediosyalgomas

►SALUD Y ALGO MAS: http://bit.ly/GRPsaludyalgomas

►REMEDIOS CASEROS PARA TI: http://bit.ly/GRPremedioscaseros

IMPORTANTE: Las informaciones expuestas en este video, tienen el único propósito de educar y no pretenden sustituir el consejo o diagnostico de un médico.